miércoles, 20 de agosto de 2008

A ELLA

Es muy cierto cuando se dice que, la única persona que un ser humano puede elegir para que sea parte de su familia, es su pareja o, en algunos casos, cuando se adopta un niño o una niña.

Existe alguien a quien yo he elegido para que acompañe mi vida y, aunque la amo, me cuesta mucho demostrárselo todo el tiempo.

Algunas veces me desespero, me aburro de tanto tenerla cerca y trato de ignorarla y despedirla de mi lado, a pesar que yo mismo la elegí y la enamoré.

Ella también me reclama y me grita cunado ve que le puedo ser infiel y amenaza, entonces, con dejarme, aun sabiendo que nos amamos.

Relamente, ella es la que yo escogí por amor, no porque no tuviera otra opción, sino porque me pareció la compañía perfecta para el resto de mi vida.

Por la manera de ser, de sentir, de actuar, de ella y mía, somos tal para cual. Es con quien me gustaría envejecer, ver como hijos e hijas van creciendo y llegará el tiempo en que nos hagan abuelos.

Definitivamente, sos mi amada, aquella que me conoce mejor que nadie. Conocés todos mis secretos, mis dolores, mis sueños, mi historia.

En las noches frías me brindás calor y estás presente en cada ausencia. Sos la sonrisa en mi sonrisa y con mi sonrisa. Sos las lágrimas en mis lágrimas y con mis lágrimas.

Sos aquella con quien intimo profundamente y me acoge con ternura y alegría. Sos las caricias en mis caricias. Sos quien me recuerda que estaría solo, muy solo, sin vos; pero, contradictoriamente, por estar con vos, sé que estoy muy solo; sé que amo amándote y teniéndote a mi lado. Caminando juntos hacemos historia, abrimos nuevos caminos, hacemos vida.

Sos mi bien amada. Vos me poseés a plenitud aunque yo no te posea en plenitud a vos. Me da miedo estar con vos pero me aterra más estar sin vos. Sos la única que me acompañará en el momento de mi muerte. Sos quien me despedirá en ese momento y me dará el último beso.

Gracias mi amada Soledad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo que creí aque era tu vocación o la Iglesia que aunque prostituta siempre está ahi y aunque esteril es madre de siete hijos... bueno a esto yo les llamo historias con finales ineperados...
en definitiva es la SOLE o soledad con apellido o sin él siempore nos acompaña, que tal si te dieras cuenta que perdiste la sombre como en el cuento y ella buscándote y tu sin darte cuenta que ya no la tienes tu amada soledad.

Anónimo dijo...

Wow...