martes, 5 de agosto de 2008

GRITO EN LA NOCHE

¿Hasta cuándo voy a seguir aguantando tanta estupidez, tanta podredumbre, tanto prejuicio, tanta mierda, tanto anti-Reino?

¿Cuánto más voy a aguantar?

Estoy cansado, frustrado, desesperanzado. Me siento impotente. Siento que estoy desperdiciando mi vida. Mi amor es grande, mi esperanza débil y mi fe agonizante.

¿Señor, por qué me has abandonado?

Siento que tu Espíritu se ha quedado inerte. Se ha quedado callado. Por ello me siento frío, reseco, como en una noche en el desierto.

Mis ojos no tienen lágrimas que derramar y si las tuvieran, serían amargas, no saladas como el mar.

Mi garganta ahoga mis gritos y se quedan en simples suspiros.

Mi corazón late lento y temeroso. Mi sangre palidece ante el dolor, la soledad y la tristeza que siento.

¿En quién encuentro paz y consuelo en este momento? ¿En qué? ¿ En dónde?

Esto es pasión en tu Pasión, sufrimiento en tu Sufrimiento, cruz en tu Cruz y silencio en tu muerte, que es mi muerte.

Aún espero que la piedra del sepulcro se mueva. Espero encontrarme con Vos en el camino para que me saqués de mi necedad y desesperanza, y, entonces, comamos juntos.

Espero palpar tus llagas, tu costado abierto. Espero contra toda esperanza, que mi muerte sea vida en tu Resurrección.

Hoy estoy aquí, gritando en la noche y sigo en espera, esperando la esperanza esperanzadora que me devuelva la vida.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

no se que decir me anonadó. nos e si es una plegaria o una confesion etc...

Anónimo dijo...

bueno ahora veo poruqe su demora en publicar esta.. pasando por una de esas crisis guau..

animo hermano el misterium iniquitatis no trinfara la iglesia de los pobres saldrá adelante.

Anónimo dijo...

la foto me inspira ternura me gustaria abrazar las dos chavillas saludos desde mexico carnañl guai